Charlotte, Loan y El Polaco: escándalo, alcohol, celos y llanto

Pocos días pasaron desde comienzo de año y Carlos Paz ya tiene su primer escándalo oficial. Los protagonistas son nada menos que Charlotte Caniggia, su novio y El Polaco. Al parecer en una fiesta en la casa del abogado Fernando Burlando, Loan se habría puesto celoso de una escena que vio entre Charlotte y El Polaco y habría terminado zamarreando a la hija de El Pájaro.

Hoy, en «Infama» estuvo el novio de Charlotte, Loan, y aclaró: «Yo no la zamarreé, todos saben que a ella le gusta tomar, entonces hubo un momento que me pareció que se estaba pasando y le dije que pare. Ahí El Polaco se metió como para incentivarla a que tome y yo lo agarré y le dije que no se meta, pero no le pegué ni nada de lo que dicen. Fue una discusión que yo tuve con Charlotte y después ella sí lloró, pero no hubo violencia. Yo creo que ella toma alcohol para tapar problemas que tiene, ella me dice que está triste».

Anuncios

Por su parte, Charlotte Caniggia había estado antes en «Morfi» y también minimizó el problema. «Yo estaba tomando en una fiesta -explicó Charlotte-, y se acercó El Polaco y tuvo una pequeña discusión con Loan, pero nada grave».

Además, en «Infama», también habló Silvina Luna, que comparte la obra de teatro con Charlotte, y opinó: «Yo estuve en esa fiesta y sí hubo una situación pero no entre El Polaco y Loan, más bien me pareció una discusión de pareja. A mí lo que me parece es que Charlotte y Loan discuten mucho, se celan demasiado, son jóvenes y ojalá que si realmente se quieren puedan rever estos temas».

Anuncios

Deja un comentario