Muy pronto llega un especial de películas sobre los Amish

Lifetime dedicará tres noches consecutivas de enero a películas sobre los Amish. Comenzará el miércoles 18 con el especial de terror, «Las Brujas Amish»: Después del funeral pagano de una bruja Amish, un grupo de jóvenes brujas busca la ayuda de un equipo de televisión que se encuentra documentando la vida de la comunidad, para registrar los eventos inexplicables que se han desatado y la fuerza maligna que las persigue. Protagonistas:Hayley Palmaer, Kaylyn Scardefield, Evangeline Young. 

La segunda noche, el jueves 19, se presentará «Entre la Religión y el Amor» que cuenta la historia de Hannah Yoder que tiene 18 años y está lista para convertirse en un amish adulto, lo que supone bautizarse en la iglesia y casarse con Samuel. En un viaje a Hollywood, comienza a tomar sus propias decisiones y conoce a Josh, un DJ del cual se vuelve inseparable. En su última noche juntos, Hannah decide que quiere quedarse en LA, pero debe volver a casa y contárselo a su familia. Cuando regresa, descubre que está embarazada y debe tomar la difícil decisión de quedarse con Samuel o regresar con Josh. Protagonistas: AJ Michalka, Jesse McCartney, Jean-Luc Bilodeau, Alyson Stoner, Brian Krause. 

Anuncios

El viernes 20 emitirá «Sworn to Silence», un drama del 2013 basado en el libro escrito por Linda Castillo. El film narra la historia de una mujer que creció Amish y que regresa a su pequeño pueblo natal como jefe de policía para poder resolver horribles crímenes. Dirigida por Stephen Gyllenhaal. Con la participación de Neve Campbell, Christian Campbell y C. Thomas Howell.ñ

Además, el miércoles 25, presentará la película «Actos Impuros», inspirada en hechos reales. Es un drama del 2015 que narra el caso de Melissa Cooper, cuyo cuerpo aparece colgando de unas hamacas y el hecho se califica de suicidio. Dos semanas después, Adam dice que mató a Melissa por orden de su marido,Daniel Cooper. Daniel niega su participación en el hecho,pero otros miembros de su iglesia cuentan su vida secreta. Se investiga la pareja, si Adam actuó por voluntad propia y si Melissa fue asesinada por orden de Daniel. Protagonistas: Dominique Swain, Mike Faiola, Brant Daugherty y Megan Park.

Anuncios

Deja un comentario