Flor Vigna se metió en la polémica de Charlotte y su novio

El 2016 fue un año crucial para Flor Vigna, si bien ella gozaba de popularidad y ya tenía fans por su participación en «Combate», el concursar en «Showmatch» junto a Pedro Alfonso y haber ganado el certamen, la proyectó a otro nivel. Ahora, ella está en Carlos Paz haciendo temporada con la obra «Abracadabra» junto a Pedro, El Polaco y Charlotte Caniggia.

Hoy, desde Carlos Paz, habló con Ángel de Brito en «El Diario de Mariana» y contó cómo sigue su vida después de haber ganado el Bailando. «Me sentí como en un cumpleaños pero multiplicado por diez, igual no tuve mucho tiempo de nada porque enseguida tuve que viajar a Carlos Paz».

Anuncios

Cuando De Brito le preguntó por el escándalo que supuestamente protagonizaron en una fiesta Charlotte, su novio y el Polaco, Flor fue terminante: «Yo en esa fiesta estuve pero más temprano, lo que pasó entre ellos fue después, así que no puedo afirmar si es verdad que Loan zamarreó a Charlotte. Pero la verdad es que a mí no me gusta él, me parece medio sátrapa, es raro, me de la sensación que a ella no la deja ser, ella es muy buena. Además, Loan también justo se metió con El Polaco que está en un excelente momento, no sé es raro».

Por otro lado, Flor Vigna también aprovechó el móvil para agradecer a Pedro Alfonso. «Peter fue mi maestro, mi amigo, mi todo. Ahora también en «Abracadabra» me está ayudando mucho, igual que el Bicho Gómez, yo tenía miedo porque era mi primera vez pero por suerte todo está yendo muy bien».

Anuncios

Deja un comentario