De Francia a «Por Amarte Así»: Aylin Prandi, la mujer detrás de Luz Quiroga

La actriz y cantante francoargentina Aylin Prandi, quien encarna al personaje de Luz en el melodrama Por amarte así, habló de su llegada al país con el comienzo del rodaje de la novela, y declaró que le “encanta” la Argentina porque “la gente es más amorosa que en Francia, todo el mundo se habla, la comida, el clima y todo eso es encantador, aunque también hay otras cosas”.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Nilda Sarli, aclaró que se refiere a “la calidad humana con respecto a París, que es mucho más frío a nivel humano”. “Ayer vino una chica de Ituzaingó para verme y estuvimos todo el día juntas durante el rodaje”, comentó, y luego contó que la llevó en su auto a que tome el colectivo: “Le pregunté dónde la podía dejar. Es muy lindo recibir ese cariño de parte de personas que no conocés”, aseguró.
 
Por otro lado, y consultada sobre su opinión respecto de la televisión argentina, dijo que nunca vio a Marcelo Tinelli en la televisión: “[El Bailando] nunca lo vi”. “En Francia no hay [un Bailando], creo”, añadió, pero de todas maneras, seguramente quedará la chance para que conozca al programa desde adentro, porque Aylin reveló que, no mucho tiempo atrás, ella “era bailarina”.

Anuncios

Deja un comentario