Nico Vázquez volvió al teatro y conmovido recordó a su hermano

Después del duro golpe que recibió el actor Nicolás Vázquez, cuando el 16 de diciembre falleció su hermano menor Santiago, finalmente anoche volvió a los escenarios en Mar Del encabezando la obra «El Otro Lado de la Cama», cuyo estreno estaba previsto para el pasado 27.

Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito mostró imágenes de la obra y también las conmovedoras palabras que dijo Nico, desde el escenario, al terminar la función: «Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé cómo estoy acá. Mejor dicho, sí sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. Por Sol y Santi que aman esto. No tuve días fáciles y esto no termina hoy. Pensé que no iba a poder y después fue increíble, todo salió».

Anuncios

Además, Nico Vázquez agregó: «Quiero agradecer a mis compañeros, ellos son mucho más que eso, son familia porque estuvieron conmigo en todo momento. Estoy acá gracias a mi vieja que es una leona y también gracias a la otra leona que es mi mujer, que me está sosteniendo. Cuando empezamos con esta obra el año pasado yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia, que se amen, que se deseen cosas buenas el uno con el otro levantando las banderas del humor y el amor».Una vez finalizada la obra, quien habló con la prensa fue la esposa de Nico Vázquez, Gimena Accardi: «Después de pensarlo mucho decidimos empezar la obra y ver que pasa, en principio eso, empezar. Nico todavía no está preparado para hablar con ustedes, por eso lo estoy haciendo yo y estoy acá hablando en nombre de él. Les quiero agradecer porque respetaron su dolor». 

Cuando le preguntaron a Accardi cuanto tuvo que ver la madre de Vázquez en su regreso al teatro, Gimena fue tajante: «Creo que fue ella la que le hizo hacer el click, sus palabras, la e entereza de esa mujer es increíble, no está enojada con la vida porque a Santi hay que recordarlo con mucho amor».

También en «Los Ángeles de la Mañana» dialogaron con Santiago Sposato, amigo del actor, que contó: «La función de ayer fue muy emotiva, fue a sala llena pero había pocos conocidos, la mayoría era público que pagó su entrada y fue a ovacionar a Nico de pie. Cuando terminó la función él explicó que todavía no estaba listo para hablar con la prensa pero agradecía la presencia. Ellos eran muy amigos, y creo que la última vez que se deben haber visto fue al día siguiente del casamiento, porque ese viaje Santi ya lo tenía planeado así».

Anuncios

Deja un comentario