Barbie Velez habría encontrado a Cande Ruggeri con el chico que ella salía 

Desde que se conocieron Cande Ruggeri y Barbie Velez se hicieron grandes amigas, hasta tal punto, que el año pasado en medio del torbellino mediático, más de una vez la hija del Cabezón salió a poner el pecho por Barbie. Pero desde ayer se rumorea que ambas se habrían peleado. ¿Qué pasó realmente? 

Jorge Rial contó hoy en «Intrusos» que sí existió una pelea muy fuerte entre ellas y que, incluso, en el hotel donde ambas se alojaban se escucharon fuertes gritos a la 1:30 de la mañana. Al parecer, todo se habría originado porque Barbie estaba comenzando a salir con un futbolista y Candela Ruggeri se habría encargado de decirle que lo deje porque era muy mujeriego; sin embargo, después de que Barbie le hiciera caso y dejará de verlo, en una fiesta la habría encontrado a Cande besándose con él. A pesar de que Ruggeri le habría pedido perdón porque «estaba borracha», por el momento Barbie sigue ofendida a pesar de que diga lo contrario. Lo cierto es que ambas chicas volvieron de Punta del Este, dejando en stand by muchas presencias para las que estaban contratadas.

Anuncios

Además, Candela Ruggeri también habló con «Intrusos» pero trató de minimizar la situación: «No fue nada importante, yo convivo todos los días con Barbie, trabajamos juntas, nos fuimos de vacaciones juntas, entonces fue algo de convivencia pero nada puntal. Hay cosas que tenemos que hablar pero yo a ella la amo con toda mi alma y sé que ella me ama a mí. Fue una pendejada que se va a solucionar, está todo bien». Habrá que ver si se amigan o si la relación se rompió para siempre.

Anuncios

Deja un comentario