Esposa Joven: Zehra renuncia a su futuro por Cemal

Semana importante para “Esposa Joven”, porque después de varios días de mentiras y ocultamiento, finalmente, Mirza le revela a Zehra que es su padre. Sin embargo, ni siquiera esto es suficiente para alejar a Zehra de los Kirman, porque en el medio está Cemal.

Mirza, junto con la policía de Estambul, lograron detener a la enfermera que había vendido a Cemal y también a la pareja que lo había comprado y pensaba llevarlo a Alemania. Pero esto provoca la furia y desesperación de Bahar que, en cada situación, cree ver como Melek y Zehra le roban a su marido. Por eso, decide llamar a Devran y acuerdan un plan con él: ella debe avisarle cuando Cemal vuelva a la casa con Mirza y, en ese momento, Devran y Alí pasarán a reclamarlo con la policía ya que, para la justicia, Zehra está muerta, por ese plan que hace tiempo habían llevado a cabo Azad con Zeynep. Por lo tanto, la custodia inexorablemente será para el padre.

Anuncios

Cuando Cemal es arrancado de los brazos de Zehra y entregado a Devran y Alí, Zehra se desestabiliza, pierde el raciocinio y deja de escuchar a su madre que ha hecho hasta lo imposible por ella. Así es como se escapa y decide viajar con los Kirman de nuevo a la mansión y quedarse a vivir con ellos, cuidando a su hijo. Pero cuando Mirza y Melek descubren que Zehra huyó van tras ella, logran detener el autobús en la carretera y bajan a Zehra, a la fuerza, pero tratando de explicarle que tiene que luchar por Cemal a través de la justicia. En ese momento Mirza le revela a Zehra que es su padre y le dice que ella debe obedecerlo.


Pero cuando regresan los tres a la casa de Mirza, Bahar vuelve a endurecer, así que nuevamente llama a Devran y esta vez acuerdan hacerle creer a Zehra que Cemal está enfermo. De esta manera, esperan que ella corra a cuidarlo y detrás suyo también lo haga Melek, que es el objetivo principal de Devran.

El plan funciona. Zehra cree que Cemal no está bien y que los Kirman harán todo para que olvide a su madre. Por eso, durante la noche mientras Melek duerme, Zehra se vuelve a escapar y toma un autobús a Harmanli. Allí la recibe Devran y la lleva a la mansión, pero no será tan fácil, en principio Madre Nujin la echa por habérselo llevado a Estambul, pero luego por la presión de Devran cede y Zehra es recibida una vez más en la mansión, con la amenaza de que no se le perdonará nada. Además, Behiye logró instalar la idea de que Zehra debe darle un hermanito a Cemal, así es como Zehra sufre al pensar que será forzada nuevamente por Alí.

Por otro lado el regreso de Devran y Alí con el heredero, hizo que Nujin tome una decisión: el nuevo jefe de la familia es Devran, Todo lo sucedido hizo que le perdonará la mentira de no ser un Kirman. En tanto Melek y Mirza, por separada, están en camino a Harmanli para tratar de rescatar a Zehra y, en Estambul, la casa de Mirza se derrumba emocionalmente ya que sus hijos descubrieron que Zehra es su hija e, influenciados por Bahar, piensan que su padre los va a abandonar.

La semana que viene Devran y Mirza se volverán a enfrentar, pero esta vez en Harmanli. Y Melek tendrá que tomar una dura decisión:.¿aceptará volver con Devran para estar cerca de su hija?

Anuncios

Deja un comentario