La conductora y modelo, Denise Dumas, se refirió a su experiencia tras los múltiples despidos en Ideas Del Sur que fue vendida a Grupo Índalo, en el marco de la grabación del programa que conducirá para América, “Ayer Nomás”. “Terminamos de grabar con despidos y llantos”, reveló.
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a sus lágrimas, las que dejó entrever al referirse a los despidos en Ideas Del Sur en la pantalla de Infama, el programa que conduce en América: “Terminamos de grabar con despidos con llanto y con todo, estábamos terminando un programa que voy a conducir y lo terminamos por amor al arte, el jueves a la noche, en el estudio Romina Yan”. “Fue la última grabación ahí de Ideas, porque en ese edificio va a quedar C5N, todos brindamos al final, pero fue terrible porque muchos de los que estaban ahí ya estaban despedidos”, describió.
Al respecto destacó que “desde el público hasta los que nos gusta esto, entendemos la historia que se cierra ahí”. Y resaltó que “yo amo lo que hago, los que hacemos esto generalmente lo hacemos porque lo elegimos y la peleamos, es muy raro que a alguien ‘le llegue’ este trabajo, porque es muy difícil conseguir trabajo en la tele”.
Por otra parte, se refirió a Ayer Nomás, un programa por los 50 años de América, el cual estaba grabando al momento de vivir la experiencia antes mencionada. “Es una idea que tiene mucho que ver conmigo porque yo soy media antigua, media vintage”, adelantó en entrevista con el ciclo radial “Por Si Las Moscas”. Y anticipó que “se va a poder volver a ver quién se ganaba el Óscar, el Martín Fierro, qué se habían puesto en las tapas de gente, todo con respecto a la persona que se entrevista”. “Estamos un poco sujetos a ver el tema de Ideas del Sur”, mencionó respecto de que aún no saben cómo continuará.
En otro orden de cosas, se refirió a su arribo a Infama y relató cómo fue adaptarse a la conducción haciendo dupla con Pía Shaw: “Venía con muchos cambios Infama y si hubiese entrado sola le podía dar mi identidad enseguida, porque yo mi identidad la conozco, pero la verdad que entre dos personas es muy complejo poder hacerlo”. “Me parece que lo más importante es encontrar un buen grupo, y si haces una dupla con alguien tiene que estar buena la relación, eso se construye entre intuitivamente, y hablando, conociéndose”, expuso.
Por último afirmó que “yo soy conductora, me encanta conducir y me da lo mismo todo, vos poneme a conducir”. “Pía es igual, queremos trabajar y queremos pasarla bien; esa misma decisión la tuvimos con el grupo completo y al mes nos juntamos en casa a festejar”, finalizó.
Denise Dumas sobre Ideas Del Sur: “Terminamos de grabar con despidos y llantos”
Anuncios