Volvió Mirtha y se metió en la polémica Mar del Plata vs Carlos Paz ¿Cuánto midió?

Mirtha Legrand cumplió. Después de tomarse un muy breve receso por Navidad y Año Nuevo, la Chiqui volvió con sus tradicionales cenas y almuerzos, pero durante el verano lo hará desde Mar del Plata. 

Por supuesto, como no podía ser de otra manera se metió de lleno en la polémica que enfrenta dos de las principales ciudades turísticas: Mar del Plata y Carlos Paz. «Aquí estamos – comenzó diciendo Mirtha-, felices de volver y yo he instituido una frase: ‘haga patria, venga a Mar del Plata’. Está divina, aquí todo es rico y los esperamos con los brazos abiertos. Es un orgullo tener una ciudad balnearia tan importante como esta.»

Anuncios

Además, agregó: «Hay gente que quiere instalar una competencia con Carlos Paz, pero es mentira, no se compite ni con Carlos Paz ni con nadie, ojalá le vaya bien a todos. Había muchas dificultades para hacer el programa desde acá, pero yo insistí; así que, como todos los años, vamos a estar desde el Hotel Costa Galana, en Playa Grande».

Los primeros invitados que Legrand recibió fueron: Ricardo Buryaile, Ministro de Agroindustria de la Nación, el diputado Facundo Moyano, el ex sacerdote Juan Carlos Belgrano y los periodistas Alfredo Leuco y Maru Duffard. En cuanto al rating, en una noche con bajo encendido, Mirtha alcanzo pico de 7,8 de rating.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *