Los Caniggia echaron al novio de Charlotte de Carlos Paz

Fue un noviazgo conflictivo desde el comienzo, siempre hubo un manto de dudas sobre las intenciones de Loan hacia Charlotte Caniggia. Pero, desde la confusa situación en la fiesta de inicio de año en la casa de Burlando, donde supuestamente habrían tenido un episodio que terminó con la aparición de Charlotte con moretones en los brazos, la situación ya no tuvo retorno. Además, en las últimas horas, comenzaron a circular rumores que indican que ella también tendría un golpe en la cara. Tanto se fue complicando la relación entre Charlotte y Loan, que la familia Caniggia habría echado al novio de su hija de Carlos Paz. Por eso hoy, Ángel De Brito en su programa «Los Ángeles de la Mañana» dio todos los detalles.

«Cuando aparecieron las primeras imágenes de Charlotte con moretones -dijo De Brito-, mucha gente se preguntaba qué opinaba la familia de todo esto. Bueno, parece que finalmente apareció Claudio Paul y tomó cartas en el asunto. Primero habló con Charlotte y le preguntó si era verdad que Loan le había pegado y después conversó con Loan y le dijo ‘te tenés que ir del departamento, no sos buena compañía para mi hija’. Ellos sospechan que él es un taxi boy que está utilizando a Charlotte para conseguir fama».

Anuncios

Asimismo, en el programa aseguraron que las cosas no quedaron solamente en una conversación telefónica. «El padre de Charlotte mandó a conversar personalmente con Loan a un amigo de él, cordobés de apellido Guzmán, que le enseñó boxeo -contó Maite Peñoñori, cronista de «Los Ángeles de la Mañana» desde Carlos Paz-, él le habría dicho que se tenía que ir y al principio Charlotte no lo aceptaba y se quería ir con él pero, finalmente, se fue Loan y ahora el que llegó acá es su hermano Alex. Además, los compañeros de teatro de ella hablan de un episodio que ocurrió y todos dicen que ella no está igual».

También De Brito habló por teléfono con Loan que siguió negando todo: «Con Charlotte estamos bien, se creó una campaña en contra de mí, yo me vine a Buenos Aires porque tenía trabajo que hacer, pero voy a volver a Carlos Paz, es mentira que el padre me haya hablado y también que me hayan prohibido la entrada al teatro. No hay pruebas de nada, de chico yo sufrí violencia». Ni bien terminó de decir estas palabras, Andrea Taboada -panelista del programa-, confirmó que le llegó un mensaje de texto del productor de la obra de Charlotte reconfirmando que Loan tiene la entrada prohibida. Sin duda esta es una historia que todavía tiene mucho por delante.

Anuncios

Deja un comentario