Nazarena Vélez: «Abandono mi carrera como actriz para estar con mis hijos»

El escándalo de denuncias cruzadas por violencia entre Fede Bal y Barbie Velez, lejos está de terminar. Se espera que este año sea el juicio oral pero, mientras tanto, las esquirlas siguen causando daños. Hoy, Nazarena Vélez estuvo en «Intrusos» y contó cómo se siente.

«Lo que le pasó a Barbie hizo que mi cabeza se diera vuelta de una manera increíble -confesó Nazarena-, no me perdono no haberme dado cuenta de lo que le pasaba. Por eso esta es mi última temporada como actriz, si Dios quiere ya a partir de marzo estaré trabajando como productora. Basta de giras, de todo, no soporto más estar lejos y escuchar a mi hija llorar. Yo ya hice todo lo que tenía que hacer, ahora mi asignatura pendiente es ser una buena madre. Abandono mi carrera como actriz para estar con mis hijos».

Anuncios

Con respecto a Fede Bal, si bien Nazarena explicó que existe un acuerdo entre ambas familias para no hablar en los medios los unos de los otros, igual dijo: «Yo elegí no ir a Carlos Paz para no cruzarme al ex de mi hija, porque no sé cómo reaccionaría. ¿Vos qué harías si te lastiman una hija? A mí me dan ganas de arreglar esto como madre».

Con respecto a la pelea que días atrás tuvieron Barbie y Cande Ruggeri, Nazarena explicó: «Es cierto que Barbie me llamó porque se quería volver antes de las vacaciones, algo pasó entre ellas pero no sé qué fue, tendrían que hablar con ella. Cande es una chica muy buena que siempre estuvo junto a Barbie y mi hija también estuvo muchas noches sin dormir a su lado, cuando pasó lo del fallecimiento de su ex».

Finalmente, Nazarena negó los rumores que dicen que tendría una relación sentimental con el empresario Pablo Mellino. «Es un tipo y un padre excelente -afirmó Velez-, seguramente si pensara en una pareja sería alguien como él, pero me di cuenta que necesito estar sola y atravesar este proceso así, cerca de mis hijos». A partir de este jueves Nazarena estrena junto a Atilio Veronelli, lo que dijo ser su último espectáculo como actriz: «Humor a la Fontanarrosa».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *