Charlotte reconoció que Loan la maltrata 

Si bien siempre fue un noviazgo que estuvo bajo la lupa, porque no quedaban claras las intenciones de Loan hacia Charlotte, desde que la sombra de la violencia se instaló entre ellos, se encendieron todas las alertas.

Hoy “Infama” difundió declaraciones, a las que tuvo acceso Primicias Ya, en las que la hija de El Pájaro Caniggia reconoce muchas de las cosas que siempre se sospecharon de su novio, Loan. “Hasta acá llegué – le habría dicho Charlotte a un hombre de su seguridad-, el viernes y el sábado Loan tenía presencias, por lo menos eso había dicho en la tele. Es mentira que las tenía, estuvo todo el fin de semana en Carlos Paz. Quiere vivirme a mi, y yo soy bastante buena persona como para seguir con esto. Vivía en mi casa, pago todo yo y no hacía nada”.

Además, Charlotte agregó: “Me mandaba en todo, es muy celoso, me alejaba de todo el mundo y lo peor es que me maltrataba verbalmente todas las noches, siempre a la noche lo hace, me pelea siempre, no me dejaba salir ni ir con nadie. Tenía que ir de casa al teatro y del teatro a casa. Loan me buscaba algo nuevo para discutir y pelearme, él solo quería hacerme sentir mal. Quería ser un mantenido, ni trabajar quería. Además, me dijeron que sale con un hombre millonario”.

Asimismo, en “Infama” agregaron que Loan tuvo una muy dura infancia, ya que tuvo que afrontar cuando era chico que su padre esté en prisión seis años y que la separación de la pareja, actualmente, se complica porque pese a todo Charlotte sigue muy enamorada de él.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. hernan marignac dice:

    marcha por loan!!!!!!!!!!! defendamos los dereshos de loz trvajadores loan es rucci !todos a la plasa!!!!!!!!!! macri o tus derechos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s