Viviana Colmenero, ex GH y mantera, furiosa con el desalojo de Once

Desde hoy a la mañana la ciudad está en vilo y tensión por el desalojo que inició la policía de los miles de manteros que ocupan las calles de Once. Y, quien se metió de lleno en la polémica es Viviana Colmenero, ganadora de Gran Hermano en el 2003, y que hoy trabaja como mantera. Ella conversó con “Infama” y se mostró muy molesta y crítica con el operativo montado por el Gobierno de la Ciudad.

“No entienden nada, hacen todo mal -sentenció Colmenero-, la solución no es barrer a los manteros y sacarlos como perros. Están demonizando a miles de trabajadores cuando en realidad la solución es crear políticas para integrarlos como pequeños comerciantes, pero reconocer el problema que hay es aceptar que su propia falencia. Es muy fácil meterse con los vulnerables”.

Además, Colmenero agregó: “Yo no estoy de acuerdo con las mafias, pero la mayoría de los manteros son trabajadores que buscan ganar plata día a día para sobrevivir, a nadie le gusta trabajar en la calle, muchos tienen la esperanza el día de mañana de tener un negocio. Además, es mentira que los comerciantes no nos quieran, porque los manteros atraen gente, son una atracción”.

Para finalizar, Viviana concluyó: “No entiendo cómo fueron a sacarlos así, sin un plan para ofrecerles, yo sólo defiendo mi trabajo pero creo que la violencia engendra más violencia. La solución sería que los manteros paguen impuestos y no coima a la brigada de turno, pero no me asombra que esto haya pasado, esto se vio venir como parte de las políticas del nuevo gobierno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s