Gonzalo Heredia y Brenda Gandini esperan su segundo hijo

Brenda Gandini está embarazada, la noticia la dio hoy Ángel De Brito en «Los Ángeles de la Mañana». El periodista confirmó que Gandini ya está en el tercer mes de embarazo, por lo que su primer hijo Eloy tendrá un hermanito.

La pareja ya había confesado, hace más de un año, que estaban tratando de tener un segundo hijo y que les gustaría que fuera una nena. Ellos están juntos hace seis años y durante ese tiempo lograron consolidarse como familia, dejando de lado los diversos rumores que los afectaron a través de los años, como cuando se aseguraba que Heredia tenía un romance con Juana Viale.

Anuncios

Gandini y Heredia viven en barrio cerrado de la zona de Pilar, a donde se mudaron luego de sufrir, en el 2012, un violento robo en el barrio de Munro, donde residían. En ese momento, si bien Brenda no estaba en la casa, sí estaban el bebé y Gonzalo que, incluso, recibió dos culatazos. Pero todo eso quedó atrás, hoy la pareja transita un excelente presente y más con la realización de su deseo de ampliar la familia. ¿Se les cumplirá el sueño y tendrán una nena?

Anuncios

Deja un comentario