¿Es posible que una dieta te convierta en zombie? Llega «Santa Clarita Diet»

Las dietas pueden ser muy peligrosas y Drew Barrymore lo demuestra en su último proyecto televisivo: Santa Clarita Diet . La serie se estrenará en Netflix el próximo 3 de febrero y en ella la actriz se mete en la piel de Sheila, una agente inmobiliaria, que comparte profesión con su marido Joel (Timothy Olyphant). Ambos viven en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles junto a su hija adolescente (Liv Hewson). 

Todo parece muy tranquilo hasta que da un giro cuando Barrymore empieza a sentir un antojo irrefrenable por comer carne humana, como los zombies. La protagonista lo explica así: “La vida de Sheila empieza cuando se convierte en una muerta viviente. Me encantaría que, dejando de lado el resto de consecuencias, todo el mundo pudiera experimentar esa sensación de liberación, esa fuerza, esa visión exterminadora, esas cosquillas en el estómago que probablemente llevaban unos cuantos años dormidas en tu cuerpo. Y así dejar de censurarte a ti misma… sería una forma de vivir muy divertida”. 

Anuncios

La serie supone la apuesta una vez más de una gran actriz (y productora de películas como Los ángeles de Charlie, Qué les pasa a los hombres o la propia Santa Clarita Diet) por el nuevo cine, las series, y por las plataformas que están cambiando por completo el consumo de este tipo de contenidos.

Anuncios

Deja un comentario