Lo que nadie te contó sobre el tercero en discordia entre Barbie y Cande Ruggeri

Una de las primeras peleas del año fue la de Barbie Velez y Candela Ruggeri. Las amigas inseparables tuvieron una fuerte discusión los primeros días del año en Punta Del Este, donde veraneaban y trabajaban juntas, pero el problema fue tan fuerte que ambas decidieron volver antes a Buenos Aires. El motivo de la pelea: un hombre. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” contaron todo sobre el tercero en discordia y además lograron hablar con él.

“La pelea de Barbie y Candela sí fue por un hombre -afirmó Ángel De Brito-, pero no por un futbolista. Él se llama Tato Pernía y vende celulares y, principalmente, fundas. Todos estaban en Punta Del Este, ellas fueron a hacer una promoción a su local y él pegó muy buena onda con Barbie. En ese momento Tato tenía una novia a la que deja y empieza a salir con la hija de Nazarena. Pero el problema fue que en una fiesta, en la que también estaban todos, Barbie se levanta un momento al baño y cuando vuelve lo encuentra con Candela en una situación clarísima, por eso Barbie habla de una fuerte desilusión que sufrió”.

Andrea Taboada, una de las “angelitas” del programa, logró hablar con Tato Pernía que comenzó negando todo, pero luego se enredó en sus propias palabras: “Yo las conozco a las dos -aseguró Pernía-, pero las discusión que ellas tuvieron no tuvo nada que ver conmigo. Sí estuve presente cuando se pelearon, fue una fiesta, pero fue algo de ellas, no sé por qué me meten en el medio, esto me está trayendo problemas. Yo tengo mejor onda con Barbie, de mi novia me separé hace tres semanas, y con Barbie sí sigo hablando, ayer lo hice, pero ya no todo el día como antes. Le pedí que me mantenga alejado de esto”.

Además, contaron que Pernía también tiene un local en la Galería Jardín, de la calle Florida, y que por esta pelea, que las chicas tuvieron por él, ambas perdieron muchos trabajos para los que habían sido contratadas juntas. Habrá que ver si en el futuro aceptan dejar sus diferencias de lado, al menos, para trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s