“Esposa Joven” cumple un año al aire

El 11 de enero de 2016 a las 23:15 canal 13 puso al aire el primer capítulo de “Esposa Joven”, la novela turca que ha generado tanto fans como polémica, por el fuerte contenido de su trama. En ella desnuda una de las grandes deudas que hoy en día, todavía tiene Turquía: el sometimiento de miles de mujeres a un sistema patriarcal que las continúa tratando como objetos.

“Esposa Joven” si bien comenzó a la noche, pasó a la tarde en marzo del año pasado donde compitió con diferentes productos de Telefe, como “La familia Ingalls”, “Sila” y “Caso Cerrado”, pero siempre se mantuvo airosa y así logró volver, ya en la recta final de la historia, al prime time.

También logró superar cambios de actores centrales y la muerte o simple desaparición de otros tantos personajes. Los fans de “Esposa Joven” se mantienen firmes, acompañando a Zehra y Melek en la trágica y ferviente lucha para, simplemente, ser libres y felices.

En estos momentos la historia vuelve a afrontar una situación muy dura porque, una vez más, Melek decide dejar su felicidad, su vida e integridad de lado para permitir que Zehra se vaya con su padre a Estambul. Ella acepta quedarse como la esposa del obsesionado Devran y cuidar a su nieto, para que su hija sea feliz. Pero nadie sabe, con certeza, que infierno todavía puede aguardar a ambas mujeres en esta triste y real historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s