Fede Bal: “Por Laurita siento amor, no me imagino lejos de ella”

Desde que Federico Bal y Barbie Velez se separaron el año pasado, en medio de un escándalo por denunciadas cruzadas de violencia, las sospecha de una relación entre Laurita Fernández y Fede quedó instalada, pese a que ellos insisten en negarla una y otra vez.

Pero hoy Fede Bal estuvo en “Intrusos” y habló de su vínculo con la bailarina. “Me dolió ver que circule una foto mía bailando con una chica que conozco hace mil y que no significa nada para mí, y que se la muestren a Laura, siento que están boicoteando mi buena intención con ella, si yo la tuviera. Yo estoy soltero y ella también, igual ella no va a decir nada, si no estamos juntos, ¿qué puede decir?”

Además, Fede agregó: “Este año que pasó fue el peor para mí, y Laurita fue una persona que se quedó a mi lado y me hizo reír, me apoyó con una hermandad y un compañerismo increíble. Yo siento un gran amor por Laura, no me imagino lejos de ella, es la única mujer que se jugó por mí. La vida nos pasó por encima y estábamos en un reality que te come, fue muy difícil salir a dar explicaciones a su lado y frente a Hoppe, pero ya pasó. Ella igual no dejó a Hoppe por mí, yo en su momento frente a todo lo que se decía, tuve una charla de hombre a hombre con él y aclaramos las cosas”.

Por otro Bal aclaró: “Esta no es una declaración televisiva, simplemente estoy diciendo que la adoro, que me pasan cosas fuertes con ella, se lo digo siempre como también que es la más linda. Pero la verdad es que yo aprendí de mi última relación que hay que guardarse un poco las cosas, si no todo es muy difícil. Por eso este año en la temporada tampoco estoy saliendo tanto, quiero que hablen de mi trabajo y no estar involucrado en escándalos. Igual no me importa nada lo que opinen de mí y de la persona que yo elija para mi vida, hagan fila, porque sino sentís amor no vivís”.

Y para finalizar, Fede habló sobre Barbie Velez: “La justicia me está dando la razón en muchas de las cosas que yo dije, los peritos oficiales saben cómo es la personalidad de cada uno, ella mintió mucho. Y con respecto a la pelea que tiene ahora con Cande Ruggeri ¿qué puedo decir? Si son verdaderas amigas, se van a arreglar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s