Barbie Vélez se rió de las lágrimas de Laurita Fernández 

Desde que Federico Bal reconoció públicamente sus fuertes sentimientos por Laurita Fernández, cada día se suma un nuevo capítulo a esta historia. Ayer Laura se angustió cuando escuchó que Nazarena decía «que el tiempo le había dado la razón a su hija», y hoy tuvo que enfrentar todavía otra cosa. En «Los Ángeles de la Mañana» lograron hablar con Barbie Velez y cuando le preguntan por las lágrimas de Laurita, ella se rió y ninguneó el tema.

«Estoy en otra etapa de mi vida -afirmó Barbie cuando le preguntaron por el histeriqueo televisivo entre Fede y Laurita-, no me cambia nada, no me interesa y no lo ví. Fede no me interesa, es parte de mi pasado.» En tanto cuando le hicieron referencia a la lagrimas de Laura y si le creía, Barbie no pudo evitar reírse y poner cara de burla: «No sé, no lo ví», dijo.

Anuncios

Por su parte, Laura Fernández, ahora panelista de LAM, enseguida le respondió: «Yo no hago las cosas para que me crean o no me crean. Ella es alguien que no me interesa, ni lo que dice, ni lo que piensa, nada. Lo que sí es que yo no me pongo feliz cuando otra persona está mal.

Asimismo, ya haciendo referencia a otro tema, Barbie Velez volvió a asegurar que las cosas ya están bien entre ella y Cande Ruggeri: «Sí, existió una pelea pero ya está todo bien, la amistad no es algo que se corte de un día al otro y más cuando es tan fuerte».

Anuncios

Deja un comentario