Flavio Mendoza: «No pude soportar el proceso para adoptar, me sentí juzgado»

Hace unos días que Favio Mendoza confirmó que alquiló un vientre en los Estados Unidos y, mediante este proceso, se convertirá en padre, algo que él deseaba hace mucho tiempo. Hoy Flavio estuvo en «Intrusos» y habló a corazón abierto.

«Yo siempre quise ser padre -confesó Flavio-, creo que desde que tenía 18 años, pero después me asumí como gay y la verdad sufrí mucho, porque era algo que yo quería y no podía tener, incluso pensé en seguir los mandatos y casarme para así tener hijos». 

Anuncios

Luego Flavio contó cómo fue el proceso cuando intentó adoptar un hijo: «A mí me hubiera gustado más adoptar que alquilar muy vientre, pero yo no pude soportar el proceso, me sentí juzgado. Tal vez fue porque en algunas de las entrevistas me tocaron personas que no eran cálidas y me sentí mal. Hice todo para adoptar, pero lograron cansarme. Después una de mis hermanas decidió tener un hijo por este sistema y ahí me animé yo, igual recién estoy en el proceso».

Sobre la mujer que llevará su hijo en su vientre, Flavio dijo: «Yo hablé con ella y la verdad me emocionó mucho, me gustó de ella que me dijo que quería aportar algo al mundo, eso me conmovió. Estoy sensible, feliz, esto de ser padre me moviliza mucho. Además ahora viene este pero después me gustaría tener más, soy medio como Susanita».

En cuanto a su estado sentimental, Flavio afirmó: «Hoy la prioridad es mi hijo, sí estoy en una relación pero la verdad es que recién está empezando y hay diferencia de edad. Por otro lado yo siempre priorizo más al otro, pero esta vez tengo claro que mi hijo está en primer lugar».

Anuncios

Deja un comentario