Laurita a Fede Bal: «Gordo come papas fritas ¿te peleaste por una hamburguesa?»

El escándalo de la pelea de Federico Bal en una casa de comidas rápidas sigue dando que hablar. Hay testigos que confirman que el actor habría entrado al local con dos patovicas y directamente se coló, ignorando las decenas de personas que estaban haciendo la cola. Pero hoy, en «Los Ángeles de la Mañana» sorprendió el comentario que Laurita Fernández le hizo a Fede.

«Yo me enteré el sábado cuando me desperté -contó la bailarina y panelista de LAM-, vi en un grupo de whatsapp que tenemos que Fede decía «estoy en la comisaría». Cuando me explicaron por qué era yo no lo pude creer y le dije a Fede ‘gordo come papas fritas ¿te peleaste por una hamburguesa?»

Anuncios

Además, en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con testigos del hecho. Gonzalo, que estaba en ese momento en casa de comidas rápidas, contó: «Yo estaba en el local cuando entró Federico Bal con dos custodios y fue directamente a la caja, claramente se coló, entonces la gente le empezó a gritar, en un momento le meten una piña en la espalda y ahí se armó. Uno de los amigos de Fede a mí me rompió el teléfono porque creyó que estaba grabando y yo no tenía nada que ver. Después Bal me ofreció unas entradas al teatro para arreglar el tema pero yo no las acepté, ya había visto la obra. Fui a la comisaría a hacer la denuncia pero me dijeron que vuelva el lunes porque había mucha gente».

Asimismo, Fede habló con LAM y siguió insistiendo con su versión: «Yo no me colé, estaba tranquilo, mis amigos saltaron a defenderme como lo haría cualquiera». En tanto Carmen Barbieri también conversó con el programa y dijo: «Es el chico del momento, hay que tener cuidado él no se imaginó vivir este momento. Pero Carlos Paz es una ciudad segura y eso que pasó es un hecho atípico».

Anuncios

Deja un comentario