Anita Martínez amenazada por los galgueros

Anita Martinéz es una ferviente defensora de los derechos de los animales y siempre lo ha demostrado. Por eso no sorprendió, cuando participó activamente de la campaña que terminó con la sanción de la ley que prohíbe las carreras de galgos. Pero ahora la actriz está en Carlos Paz, haciendo temporada con «Mahatma», y sufrió graves amenazas por parte de los galgueros.

Hoy habló con «Los Ángeles de la Mañana» y contó: «El jueves pasado me avisaron que estaban organizando un escrache en mi contra en la puerta del teatro. Tuve que llamar a la policial y finalmente armaron un operativo porque la intención de ellos era hacerlo durante la función, pero al final no se animaron. Con esto demuestran lo violento que son, hay que ser muy cagón para lastimar a un animalito o amedentrar a una mujer. La polacía tiene que estar para otra cosa, no para esto».

Anuncios

También en LAM hablaron con La Mole Moli, defensor de los galgueros, que opinó: «Anita dejo a mucha gente sin trabajo, toda la estructura que había alrededor de las carreras, porque las cosas no son como se dicen, es todo mentira que se los maltrata».

Anuncios

Deja un comentario