Chano: «El país necesita un rockstar»

El cantante Chano volvió a ser noticia este fin de semana porque tuvo una nueva internación, esta vez en Punta del Este, pero las circunstancias que rodean al episodio son poco claras. 

Hoy el cantante habló con «El Diario de Mariana» y explicó: «Yo estaba en Punta del Este, había ido con mi equipo porque teníamos un montón de reuniones de trabajo. Fui al cumple de Pampita, lo pasé re bien pero después mi equipo me armó una emboscada porque conocí una chica muy linda y les dije que me quedaba con ella. Eso no les gustó a ellos y llamaron a todos: al 911, a mi mamá, hicieron preocupar a todos. Ante esta situación yo decidí internarme para demostrar que estaba limpo. Con el entorno está todo bien siempre que sea parte de la joda, cuando los cortás, te hacen estas cosas».

Anuncios

En cuanto a la internación que el cantante sufrió en diciembre pasado, Chano opinó: «Yo creo que ahí me pusieron algo, porque en el resultado de los estudios aparecen sustancias que yo hace años que no tomo, así que no se. Creo que el país necesita un rockstar. Yo estaba contento porque no estaba en ningún quilombo, pero ahora pasó esto».

Anuncios

Deja un comentario