Fede Bal habló de su participación en el ‘Bailando’ 2017

El actor Federico Bal habló de sus planes para el futuro en medio de sus actuaciones en Carlos Paz y luego de haber sido eliminado por el Polaco en la semifinal del último Bailando por un sueño y, consultado por la posibilidad de volver a presentarse junto con Laurita Fernández para competir en la próxima edición del certamen, dijo sentirse “agradecido” por el interés, pero aclaró: “Tal vez estamos para otros proyectos”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “No quiero ser el típico pibe que lo único que hizo fue el Bailando durante diez años”. “Hay que pensar qué más podemos ofrecerle al show”, explicó, y añadió: “Bailar con este grupo, de la mano de Marcelo, Chato y Fede, es un placer. Lo haría de nuevo, me encantaría, pero también hay que renovarse”.

Anuncios

 

Y aseguró que con Laurita “no se habló del tema; se habla de muchas otras cosas”. “Nos escribimos casi todos los días, con Mati [Napp] también”, comentó.

 

Por otro lado, Fede se refirió al reciente escándalo que protagonizó en un negocio de comidas rápidas de Carlos Paz, donde lo acusaron de colarse en la fila para comprar una hamburguesa, hecho que generó una pelea en el local, y contó: “Dicen que me colé, pero yo no me colé. (…) Me pegaron de atrás pensando que me estaba colando y se armó una bataola con mis amigos y los otros chicos”. 

 

“Ya está todo aclarado, ya fuimos a declarar”, aseguró, y para finalizar indicó: “Cualquier pibe de mi edad que sale a bailar sabe que uno se expone a esto todo el tiempo, y tuve la mala suerte de que esta vez me pasó a mí”.

Anuncios

Deja un comentario