Lunes 23: Día D para Telefe 

Desde hace días con un jingle que recuerda la época dorada del canal, Telefe anuncia con bombos y platillos su lanzamiento de parte de la programación en vivo para el lunes 23.

Se destacan nuevos programas de producción nacional, movimientos de horarios y relanzamientos con la mirada puesta en 2017. 

Anuncios

Telefe viene de ganar 2016 cómodo con un gran número de latas en su pantalla con Moisés a la cabeza. Sin ir más lejos ganó la primera quincena de enero 8,4 vs 6 de un Canal 13 que está haciendo agua por las tardes con el fallido estreno de «Revancha». 

La programación arranca con la modificación del horario de «Morfi» para competir de lleno con la mañana del Trece. Aquí se busca que el programa de Rozin compita las 3hs con el programa de Doman y De Brito. El noticiero vuelve a su horario histórico de las 12hs y el Chino Leunis tiene la difícil pero no imposible tarea de competir con «Noticiero 13», líder en su franja. «En qué mano está?» ocupará un horario histórico de juegos del canal que siempre fue muy bien capitalizado.

El desafío más grande lo tiene Veronica Lozano con su «Cortá por Lozano», lunes a viernes a las 17:30, con un magazine que se plantea como de actualidad y espectáculos. Este formato es nuevo para las tardes de Telefe, desde el intento de «PM» no hay nada así en el canal, entonces será doble remo para el programa. Instalarse y captar la audiencia que quizás está acostumbra a buscar este tipo de ciclos en otras pantallas.

La noche tendrá una competencia más dura «Amar después de amar» , lunes a jueves a las 22hs, tendrá la dura tarea de competir con el producto estrella de Pol Ka «Quiero vivir a tu lado». Dos ficciones nacionales que vuelven a enfrentarse y seguramente definirán quién gane el prime time del verano.

Completa la grilla de estrenos «Despedida de Solteros», Domingo 21hs la gala y durante la semana a las 23hs el debate del reality. 

El desafío desde el lunes 23 para Telefe es seguir liderando ampliamente como viene haciéndolo. 2016 lo ganó por 0,5 décimas sobre Canal 13 solo con latas. Lo que viene, es ver si el canal con producciones nacionales puede conservar la audiencia que cosechó hasta ahora con latas extranjeras. Ojalá así sea porque con más producción local, hay más trabajo en la industria de la tele. 

Anuncios

Deja un comentario