Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea

Hace tiempo que se relaciona a Lali Espósito con Santiago Mocorrea; sin embargo, la actriz y cantante se encargó sistemáticamente de negarlo una y otra vez pese a las evidencias. Ahora, luego del escándalo que enfureció a Lali por las fotos que tomaron sin consentimiento en su propiedad, finalmente, se decidió a hablar de su romance con Santiago en «Infama».

«No es mentira lo que están diciendo de mí y Santiago, es verdad, va todo bien y estoy muy contenta, pero después de lo que me pasó con Mariano, vuelvo a mis bases de perfil bajo. Yo cuando estaba con Benjamín nadie sabía lo que hacíamos, yo tengo que ver con esas formas de perfil bajo, no abro la puerta de mi intimidad»..

Anuncios

Además, Lali agregó: «No voy a hablar de él, no voy a hablar de otra persona ni de cómo es mi relación con él, porque tengo una vida privada que cuido. En el caso de Santiago o de cualquier otra persona que no trabaja en los medios es fundamental cuidarla y yo soy una persona, y más allá de lo que trabaje tengo mis relaciones».

Santiago Mocorrea tiene 32 años es oriundo de General Villegas y trabaja como ingeniero de sonido y productor discográfico, además se encarga de administrar los campos de su familia.

Anuncios

Deja un comentario