Diego Ramos habló de su beso con Silvia Süller en la mesa de Mirtha

 El actor Diego Ramos habló del beso que se dio con Silvia Süller en Almorzando con Mirtha Legrand, y comentó: “No sé cómo llegamos ahí, pero sé que en un momento me vi embolsado en sus brazos”. “Son esas situaciones que se dan en la televisión, y principalmente en el programa de Mirtha, donde se arman mesas muy eclécticas”, declaró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Desde el lado de televidente la conozco mucho a Silvia Süller, y la verdad que no me sorprendía mucho lo que estaba sucediendo”. “Pobre hombre [Gustavo] Bou, que nos miraba como diciendo: ‘Estos dos locos’, porque realmente era todo una locura”, bromeó.

Anuncios

Y continuó: “Después de que me dio el beso yo hablé sobre no sé qué miércoles y a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo: ‘Es para limpiarte los labios’, o sea que me dejaron hablar 20 minutos con la boca roja”. “Después vi los mensajes de mis amigos, que decían: ‘Diego, limpiate la boca’”, contó.

“Son esas cosas que pasan, y más o menos uno estaba medio preparado sabiendo que estaba Silvia al lado, porque parte de su impronta, su humor, su gracia y el interés para invitarla al programa pasa por eso”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario