El Polaco: Mujeres, denuncia y escándalo 

Sin dudas El Polaco está atravesando un excelente momento y, muchas veces, cuando esto sucede también llegan de la mano los escándalos. Así fue como la ex participante de Gran Hermano, Carolina Ceballos, salió a los medios a asegurar que había pasado una noche de pasión con el cantante, pero que él después la había dejado varada en la ruta diciéndole «ahí pasan taxis, boluda».

Hoy El Polaco habló en «Desayuno Americano» y se defendió: «Voy a decir una cosa, estoy soltero, estoy con un montón de mujeres, pero justo con esa chica no estuve, no la conozco y ni sé quién es».

Anuncios

Además agregó contundente: «Puedo estar con quien se me cante, soy hombre y me gustan las mujeres, pero repito que esta chica que dice todo eso no sé quién es».

Según Carolina Ceballos, ellos se habrían conocido en un boliche de Carlos Paz y habrían ido a la casa de El Polaco a tener sexo. Pero luego, él habría sido muy descortés con ella, «fue lo peor que me pasó en la vida», asegura Carolina, una chica que ya había tenido un enfrentamiento similar con Ciro, el ex líder de Los Piojos.

Anuncios

Deja un comentario