Fede a Laurita: «No me provoques porque después te arrepentís»

La historia ¿de amor? entre Federico Bal y Laura Fernández sigue sin confirmarse, pese a que cada día que pasa los chicos se animan a decirse más cosas en público. Hoy, Ángel De Brito los cruzó en «Los Ángeles de la mañana» y Fede y Laurita se atrevieron a confesar cosas, chicanearse y hasta hablaron del futuro.

«Por más que Laurita me diga lo que me diga -confesó Fede-, yo no puedo dejar de ser amoroso con ella. Nosotros somos compañeros pero a mí me pasan más cosas, no la puedo caratear, para mí es la mujer más linda del mundo».

Anuncios

Ante estas palabras, Laurita explicó: «Cuando el otro día Fede dijo todas esas cosas de mí, me pareció muy dulce, como un oso cariñoso, pero después medio me enojé porque fue como una ola que se me vino encima a mí, pero ya está, entiendo que no puedo manejar estas cosas».

Fede recogió el guante rápidamente y le contestó: «Aprendé a recibir amor Laurita, yo no dije todo eso esperando una reacción de tuya, en la intimidad nosotros sabemos realmente lo que pasa».

En ese momento, Laurita Fernández se puso en rol de panelista y jugó a hacerle preguntas sobre sí misma, hablando de ella en tercera persona, pero Fede la paró entre risas: «Laura paneleame todo, no me provoques porque después te arrepentís».

Además, sobre el futuro, Laurita aseguró: «No sé, no me puse a pensar e un futuro nuestro juntos como novios, tal vez duraríamos una semana. No es cuestión de ponerse a pensar si probar o no, son cosas que se sienten»

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. redulce fede realmente vas a ir muy lejos

Deja un comentario