Patricia Palmer: “Hay un error en confundir a la farándula con la actuación”

La actriz Patricia Palmer habló acerca de la creciente cantidad de personajes de la farándula que integran los elencos actorales de teatro en los últimos años, en una época en la cual Carlos Paz tiene algunas marquesinas integradas casi únicamente por personajes mediáticos. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Palmer declaró que “hay una gran confusión de creer que la actuación es la farándula, cuando no tienen nada que ver”, y afirmó: “No es mi tema, pero sé que la farándula no tiene nada que ver con los actores”.

Anuncios

“Hay gente que están todo el día en la tv, pero no son actores; la carrera de actor es otra cosa”, manifestó, y a continuación agregó: “La carrera del actor va por un carril y la del mediático por otro. No la desestimo ni la estoy despreciando, simplemente es otra carrera”.

De todas formas aclaró que “un mediático puede llegar a ser un gran actor”, y dijo: “yo a mis alumnos les digo: ‘Ustedes hagan todo’, incluso Gran Hermano. No me parece desestimable, si se hace honestamente”.

En último lugar, Palmer señaló que “sería bueno que, además de programas de chimentos, hubiera programas que se dediquen a lo otro, a preguntarte por el personaje. No hay muchos en televisión, pero ya vendrán”.

Y continuó: “No está mal que haya programas de la vida privada, aunque a veces se sarpan, porque si sos una figura pública tu vida es de interés público, pero debería haber también de lo otro”.

“Lo malo es el ‘solamente’: si solamente hay programas de chimentos, está faltando alguien que te informe otra cosa, o un magazine de espectáculos”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario