Chano en Morfi: «A veces quiero dejar de consumir, a veces no»

Sin lugar uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos es el cantante Chano Charpentier. Invitado al programa de Gerardo Rozín «Morfi, todos a la mesa», habló de todo y de todos.

«A veces me toca esperar y a veces me toca salir a buscar que me venga a ajustar la tuerca», así arrancó una charla relajada que más que reportaje fue una conversación entre dos personas que parecían conocerse de toda la vida.

Anuncios

Sobre su reciente episodio en Uruguay Chano no ahorró detalles, «me fui con tres amigos a Punta del Este y después del cumpleaños de Pampita en Tequila conocí una chica por eso decidí quedarme. Siempre me gustó la joda y la noche desde que soy chico. Después aparecen los que quieren a Chano y los que no, veo una emboscada cuando salí del boliche, así que decidí internarme para que no dijeran cualquier cosa, yo estaba limpio esa noche».

Sobre sus adicciones reconoció que «a veces quiero dejar de consumir y a veces no, es una vida solitaria la vida de la falopa, no se la recomiendo a nadie, está bueno que la gente lo sepa».

«Yo pido ayuda para los tratamientos aunque me rompe las bolas que todos me den sugerencias sobre qué tengo que hacer» le confesó Chano a Gerardo Rozín en una charla que pasó por todos los temas en competencia durante la nueva mañana de la televisión.

Un gran momento llegó cuando hicieron varias canciones a dúo con Leo García, en un lindo momento de la tele, con un pico de 4.2 liderando parte de la mañana que también tuvo repercusión con los audios de la ex presidente Cristina Fernández con Oscar Parrilli dándole buenos números a «Desayuno Americano».

 

Anuncios

Deja un comentario