¿Cuánto midió el debut de «Despedida de Solteros»?

Finalmente, promediando el verano, Telefe lanzó una de sus apuestas fuertes, el reality «Despedida de Solteros» que cuenta con la conducción de Marley y Carina Zampini. El programa presentó a las 12 parejas que durante 4 meses tendrán que vivir en casas separadas pero mixtas; es decir, que se distribuyó a los participantes, arbitrariamente, en los distintos lugares. Ganará la pareja que no quede eliminada a lo largo del ciclo y el premio final será la fiesta de casamiento, la luna de miel y la casa propia. En su debut «Despedida de Solteros» lideró cómodamente la noche y alcanzó pico de 12.1 de rating.

El reality tendrá a los participantes vigilados todo el tiempo, ya que habrá 78 cámaras repartidas entre las dos lujosas residencias, un loft en «el cielo» y un PH en «la Tierra». Hoy fueron presentadas las parejas que debieron separarse y cada una se dirigió hacia su respectivo lugar. Ellos son:

Anuncios


Veronica y Jonatan: Están juntos hace tres años, ambos son artistas de circo, por lo que trabajan juntos cada día. Esta será la primera vez que se separen. Antes de entrar él dijo a ella: «Esta es una prueba muy grande para nosotros , pero tenemos que aguantar hasta el final, aunque no sepamos bien en qué nos metimos».

Alan y Karen: Están de novios desde hace dos años. Se conocieron en La Salada, ella era vendedora y él trabajaba de seguridad. Karen confesó que es muy celosa y que más de una vez le paró el carro a varias chicas que se fijaron en él.

Paula y Facundo: Llevan dos años de novios, son de Uruguay y ambos son actores. Ella piensa que él es el hombre más bueno del mundo. Entraron al reality porque económicamente no están bien y les gustaría tener su propia casa. Antes de entrar Paula le dijo: «sos el amor de mi vida» y él le contestó, «te amo, pase lo que pase».

Sofia y Leonel: Un año y medio de novios, son de Bariloche. Él es médico y ella tiene un hijo de seis años que quedó con su abuelo. Sofia contó que lo persiguió un poco a Leonel hasta que empezaron a estar juntos. Aseguran que no son celosos e, incluso, fantasean con incluir una tercera persona a la pareja.

Agustín y Kiara: Tan sólo 10 meses de novios. Es la pareja más joven, ella tiene 18 y él 21, pero aseguran que están perdidamente enamorados. Antes de entrar y darse los anillos él le dijo: «sois el amor de mi vida, siempre que veas este anillo recordá que yo estoy del otro lado».

Karen y Damián: Son novios hace tres años y medio y hace dos que conviven. Son de La Tablada. Ella es bailarina y él cantante de cumbia. Karen fue madre adolescente, a los quince años, y actualmente su hija tiene 12. Ambos tienen muy buena relación con ella. Karen tiene una personalidad muy avasallante y se define como «la loca de la relación».


Ángeles y Pablo: Hace sólo seis meses que son novios. Ella es de Pilar y él de Ramos Mejía. Se conocieron en una pool party y se definen como «muy sexuales». Antes de entrar, y despedirse con un acalorado beso, ambos se dijeron: «extrañame».

Romanella y David: Hace siete años que están juntos, pero con muchas peleas y reconciliaciones. Son de Córdoba, ella es empleada y él concejal y pidió licencia para participar. Entre lágrimas, Romanella explicó que están ahí por el premio y le dijo a David: «prometo amarte y respetarte acá dentro y afuera».

Victoria y Marcos: Llevan tres años y medio juntos. Viven en una habitación en la parte de arriba de la casa de la madre de ella, pero tienen muy poca intimidad. Los dos dicen tener mucha confianza en el otro a pesar de que están constantemente juntos.

Lucas y Jennifer: Son de Devoto y están de novios hace cinco años y conviven hace dos. Les encanta el mundo de la moda y dicen ser muy consumistas. Entraron al reality porque se quieren casar y él intentará darle lo que no puede ahora.

Matías y Yanina: Sólo llevan once meses juntos. Él es Tres Arroyos y viaja cientos de kilómetros para verla, pero dice que está dispuesto a hacerlo toda la vida. Contaron que cuando se ven tienen que esmerarse en su vida sexual para compensar todo el tiempo que no se ven. En su ciudad, él trabaja como periodista de espectáculos.

Antonella y Luciano: Se conocieron cuando tenían 15 años y hace ocho que están de novios. Él es el primer y único novio que tuvo Antonella. Ella trabaja como profesora de gimnasia artística u él como actor y modelo. Afirman que quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

También, Marley y Zampini explicaron que hay una «casa del árbol», un lugar intermedio entre ambas residencias, donde las parejas podrán pedir verse para conversar y planear estrategias. Además de la gala los domingos a las 22 horas, «Despedida de Solteros» tendrá una emisión diaria a las 23 horas. En el cierre del primer programa cantó el grupo «Bandana».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *