¿Cuál fue el rating del primer programa de “Cortá por Lozano”?

Telefe sigue con sus estrenos y esta tarde le tocó el turno a “Cortá por Lozano”, el magazine que irá de lunes a viernes a las 17:30 y que marca el regreso de Verónica Lozano a la televisión. Junto a ella están Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Agustina Kämpfer, Connie Ansaldi, Paola Juárez y el Dr. Diego Martínez. En su primer programa “Cortá por Lozano” alcanzó pico de 7,5 de rating y logró liderar la tarde.

Si bien el formato es clásico, una conductora y panelistas, la propia Lozano se encargó de decir que “la diferencia se marca en la forma de contar”. La idea es que en el programa entre todo: actualidad, humor, espectáculos, lo que sucede en “Despedida de Solteros” e invitados.

“Estoy chocha, feliz de estar acá -comenzó diciendo Lozano-, me había retirado, me fui a hacer vestidos pero volví. Anoche no pude dormir y ahora arrancamos junto a la programación maravillosa que Telefe está lanzando”.

La primera invitada de “Cortá por Lozano” fue Carina Zampini, que debió someterse al diván y las preguntas del panel. “Como conducta me siento muy segura de mí misma -contó Carina-, pero en el lugar que yo me siento cómoda y segura es mi casa, soy muy de adentro y yo ahí arreglo todo. En este momento no estoy en pareja y ni se me ocurriría estar en tinder o algo así”. También Carina se animó a jugar con Verónica y por un momento cambiaron roles y Zampini condujo el programa.

Asimismo, siguiendo con la promoción del nuevo reality, Connie Ansaldi adelantó que esta noche en la emisión de “Despedida de Solteros” se hablará del “secreto de Kiara”, ya que ella en realidad es una chica trans. Esto cambiará las casa puertas adentro y, probablemente, genere la empatía del público. Por el momento, contaron que Kiara esta muy aislada dentro de la residencia y hoy a la noche se podrá ver qué reacción tendrán sus compañeros.

Además, en “Cortá por Lozano” explicaron que los televidentes pueden armar un video y enviarlo al programa para la sección “Tu consulta no molesta”, y los distintos miembros del panel tratarán de resolver la inquietud. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s