¿Cuánto midió el estreno de «En qué mano está»?

Este lunes debutó en la pantalla de Telefe “¿En Qué Mano Está?”, con la conducción de Leandro “El Chino” Leunis con buenas mediciones en materia de rating.

“¿En Qué Mano Está?” se perfila como el típico programa de entretenimientos y humor que Telefe supo tener en su momento con «Nico», en el que todos las tardes habrá en juego dos autos 0 km y miles de pesos en premios.

Anuncios

En cada programa, cuatro participantes compiten en forma individual y deberán sortear desafíos de destreza física e intelectual. Es así que en el piso y con un móvil en exteriores se jugó al «vino patero», a las preguntas y respuestas con el «manotazo» y el «va como piña» donde el participante debe usar su mente y recordar en un tablero enorme determinados objetos y sus posiciones.

Al cabo de cada programa, el ganador del día se alzará con $15.000 en efectivo y contará también con la posibilidad de jugar por un auto 0 km. Mientras tanto, el otro automóvil se lo disputará el público mediante los juegos telefónicos.

El Chino Leunis es ideal para este tipo de programas, es fresco, tiene piel para interactuar con la gente y se perfila como uno de los grandes conductores de la nueva camada. Además esta muy bien acompañado por un staff de talentosos humoristas: Pichu Straneo, con quién sabe tener excelente química, Fernanda Metilli, Radagast y Andrushka. Además, “El Choque Urbano” acompañará con todo el ritmo en el estudio a diario y Nati Jota es la encargada de jugar con el público desde el móvil de exteriores.

El programa tuvo un muy buen arranque en materia de rating con pico de 10.5, se notó que lo vienen trabajando desde hace mucho tiempo y que atrás hay ensayo. Quizás los nervios del debut le dieron un ritmo demasiado acelerado a todo pero nada que no pueda acomodarse con el transcurso de los días.

“¿En Qué Mano Está?” llegó para quedarse como una opción diferente para los mediodías, buscando el espíritu de aquel Telefe que ganaba cómodamente esa franja de la mano de Nicolás Repetto.

Anuncios

Deja un comentario