Diego Korol habló de la vuelta de «Sin Codificar» a la tv

El actor y conductor Diego Korol habló acerca de la posible vuelta de Peligro: sin codificar, programa que comandó hasta fines de 2015 y que, tras varios años en el aire, dejó de la pantalla con un futuro incierto. Al respecto, el presentador que recientemente arrancó con su programa Juguemos en el bosque aseguró que el retorno del ciclo de humor “está encaminado”.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: “Es la idea nuestra y la del canal. Hay una cuestión que tiene que ver con horarios de programación y con una incertidumbre que viene de la mano de qué pasa o no pasa con el fútbol; ahí está el meollo”.

Anuncios

Asimismo, se refirió al éxito que tuvo el programa entre el público juvenil, y señaló que “hay un nicho de esos pibes que están medio distanciados de la tele y miran Youtube, y ahí hay un código de la producción de este programa, que se acercó a esos chicos, hurgó ese mundo e hizo un poco de humor con eso”.

“Hay muchas cosas nuestras que se transformaron inmediatamente en videos de Youtube con muchas visitas”, manifestó.

Por otro lado, Korol se refirió al cuidado necesario que debería tener el programa para no herir susceptibilidades con algún sketch, y sostuvo que “hay que estar atento a los momentos y a las sensibilidades”, para evitar, por ejemplo, “hacer bullying o faltar el respeto a una mujer con el ‘Ni una menos’”.

El humor en Argentina es a veces de denigrar al otro y hacer humor con la desgracia ajena, pero con respeto y entendiendo el código actual se puede hacer humor constantemente”, aseguró, y para finalizar aseguró que en el programa, en primer lugar, “se van a pelear los pibes para ver quién hace de Trump”.

Escuchá la entrevista completa acá  

Anuncios

Deja un comentario