Tensión: Laura Fernández se negó a hablar con Nazarena Vélez 

A pesar de que el escándalo entre Fede Bal y Barbie ya lleva muchos meses, la tensión no ha disminuido entre ellos ni entre la gente que los rodea. Hoy, Nazarena Vélez estaba invitada al piso de «Los Ángeles de la Mañana» pero a último momento cambio y pidió que le manden un móvil.

«¿No viniste al piso porque está Laurita?, le preguntó Ángel De Brito. «Mirá si no voy a ir porque está la nena -contestó Nazarena haciendo referencia a Fernández-, ella podría ser mi hija, si bien tiene una educación muy diferente a la que yo le doy a mis hijos. Pedí un móvil porque quiero estar más tiempo en mi casa».

Anuncios

Además, cuando De Brito le contó a Nazarena que si bien Laura estaba en el piso había pedido no participar de la nota, Vélez dijo: «Ven, si a la nena la pone tan incómoda no hablemos del tema. Yo le agradezco porque gracias a ella mi hija se apartó de una relación violenta. El tiempo le dio la razón a Barbie en todo lo que dijo, igual yo firmé un acuerdo con la otra familia para no hablar sobre el tema, así que lo dejamos acá. Carmen tuvo declaraciones muy desafortunadas sobre Fabián y se disculpó, pero no se puede decir cualquier animalada y después como si nada, hay que ver cómo lo recepciona el otro».

Asimismo, cuando terminó el móvil, Laura le contestó a Nazarena: «A mí no me interesa meterme en nada de lo que dijo, lo único que quiero aclarar es que mis papás me criaron con mucho amor y respeto, siempre me inculcaron lo mejor». Sin duda este es un enfrentamiento que tiene todavía, muchos capítulos por delante.

Anuncios

Deja un comentario