Causa Los Sauces: Allanan Ideas del Sur 

Esta tarde el juez Claudio Bonadío ordenó un allanamiento en la productora Ideas Del Sur, en el marco de la causa Los Sauces. En «El Diario de Mariana», la periodista Mercedes Ninci explicó la situación.

«Este allanamiento tiene que ver con Cristóbal López y el Grupo Indalo, no con Tinelli -explicó Mercedes-, el juez lo que busca es documentación que pueda estar vinculada con la causa Los Sauces, que surge a partir de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer e investiga los negocios hoteleros e inmobiliarios de los Kirchner con determinados empresarios. Lo que está pasando esta tarde tiene que ver con el vínculo de Cristóbal López con el anterior gobierno y con Lázaro Báez».

Anuncios

Además, Ninci agregó: «Cristóbal López es todavía el que alquila los departamentos y cocheras de Cristina Kirchner en Puerto Madero, lo que está haciendo el juez es buscar más documentación que demuestre el vínculo societario. En este tipo de allanamientos participan, en general, unos veinte efectivos y hay que destacar que los empleados del lugar no opusieron ninguna resistencia. En este momento no puedo ni entrar ni salir ningún empleado».

Asimismo, Ángel De Brito contó que: «Todos la gente que estaba en el edificio era de Indalo, porque como se sabe los empleados de Ideas Del Sur tienen vacaciones en enero y recién en febrero se van a reincorporar, pero todavía no se sabe bien dónde van a trabajar físicamente».   

Anuncios

Deja un comentario