Charlotte acusada de hacer magia negra contra Loan

No es la primera vez que el apellido Caniggia y magia negra quedan en la misma oración. Ya en el 2014, cuando Charlotte estuvo haciendo temporada en Carlos Paz junto a su hermano surgieron los primeros rumores, y este verano volvió a pasar. Vecinos del lugar donde ella deja su auto aseguran que la vieron junto a un hombre de pelo rubio hablando lenguas desconocidas y dejando en el piso objetos como carne picada, fotos cortadas de Loan, velas negras y rojas y copas de champagne. 

Hoy en “El Diario de Mariana” pasaron declaraciones que hizo Gonzalo Nannis, tío de Charlotte, sobre el tema: “Mi hermana Mariana no puede dar un paso sin su brujo, ella es un personaje oscuro que piensa que de esa manera tiene el control de las personas y las cosas”.

Además, el parapsicólogo Alejandro Morgan explicó que sería lo que quedó del “ritual” que habría hecho Charlotte : “La presencia del champagne hace clara referencia a una ofrenda a una entidad llamada Pombagira, la carne picada en general se usa para los cortes y cuánto a las fotos habría que ver en qué posición estaban, eso es fundamental”.

Por su parte, la astróloga y tarotista Lourdes Verón agregó: “Si las fotos se ponen espalda con espalda es para corte, si no puede ser un amarre, pero a mí me da la sensación que en set casi quisieron hacer un corte. La ciudad donde ella está ahora es propicia para hacer trabajos por el gran espejo de agua que tiene, es uno de los elementos fundamentales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s