¿Sebastián Almada al “Bailando 2017”?

El actor y músico Sebastián Almada se refirió a la posibilidad de entrar a la edición 2017 de Bailando por un sueño en caso de que le llegara una oferta formal de parte del programa, y declaró: “Me encantaría estar este año, la verdad”. “Me parece que estaría bueno pasar por ahí un año”, subrayó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Almada reveló: “Este año incluso hablé con Fede y con el Chato”. “No depende de mí y creo que tampoco de ellos porque la respuesta final la va a tener Marcelo, pero si me convocan formalmente este año tengo muchas ganas de hacerlo”.

Y continuó: “Con Marcelo laburé muchos años, creo que se podrían armar previas muy divertidas y él me conoce mucho a mí”. “No hablé nada formalmente, porque siempre fueron charlas informales”, aclaró, pero sostuvo: “Ellos me conocen mucho, saben lo que doy, lo que puedo llegar a dar y lo que di en estos años”.

Tengo ganas de experimentar y bailar pero probando lo mío y aplicando la música y el humor que yo hago”, explicó.

Por último, y consultado sobre el jurado y sobre su temor a la dureza de algunos sus integrantes, como Marcelo Polino, y dijo: “Me divierte mucho Marcelo, yo no creo que vaya a entrar en litigios porque los conozco y les conozco los personajes también, entonces lo mío creo que va a pasar por otro lado y por el lado del humor”.

Creo que es una buena pata del bailando: están los mediáticos, los humoristas, los bailarines virtuosos y las modelos lindas”, indicó, y para finalizar aclaró: “Yo me ubico entre los que tratan de hacer reír”.

Escuchá la nota completa aca 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s