Enterate qué pasa realmente entre Cande Ruggeri y Rodrigo Noya, todos los detalles

Desde hace varios hay un «romance» que viene sorprendiendo a muchos. Es que inesperadamente comenzaron a aparecer fotos de Cande Ruggeri y Rodrigo Noya juntos. Mucho se especuló sobre qué tipo de vínculo los une, pero hoy finalmente los chicos estuvieron en «Intrusos» y contaron la verdad.

«Esto fue parte de una campaña -explicó Noya-, se nos acercó la marca Axe y nos propuso que hiciéramos una serie de ‘salidas románticas’ para que la gente piense que éramos pareja y así romper con el prejuicio de que las parejas no pueden ser desparejas, para que la gente tome conciencia».

Anuncios

Además Rodrigo bromeó: «Yo entiendo, no pueden creer como alguien tan fachero como yo le puede dar bola a una mina como Cande. Lo que sí quiero decir, en serio, es disculpas si les mentimos, espero que entiendan que era para tomar conciencia y también le quiero mandar un beso enorme a mi novia, Sofia, que es tan linda como Cande».

Por su parte, Candela Ruggeri agregó: «Es como Rodrigo dice, nos propusieron armar un «romance ficticio desparejo» para ver qué pasaba en la gente y la verdad es que hubo todo tipo de reacciones. Queríamos dejar en claro que lo importante es la actitud, no la apariencia. Además, yo a él no lo conocía pero ahora puedo decir que es el tipo más gracioso del mundo».

De esta manera, se terminó el misterio y las especulaciones que rodearon a Candela y Rodrigo, no son pareja, todo era parte de una campaña publicitaria.

Anuncios

Deja un comentario