Después del escándalo del falso romance, Cande Ruggeri se defiende 

Si el supuesto “romance” entre Cande Ruggeri y Rodrigo Noya había generado comentarios, lo que vino después, cuando revelaron que todo había sido parte de una campaña publicitaria de un desodorante, fue mucho peor. Las críticas sobre la marca y los actores que accedieron a protagonizarla fueron despiadadas. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” Candela Ruggeri enfrentó el escándalo e hizo su descargo.

“Entiendo lo que está pasando -aseguró Candela-, porque la idea era generar polémica sobre el tema. Queríamos dejar en claro que todos podemos estar con cualquiera, que las mujeres no sólo miramos a los hombres que tienen los abdominales marcados. Que lo importante son otras cosas”

Sobre la agresión que por este tema sufre en las redes, Cande dijo: “La gente siempre va a comentar, porque es gratis. Pero yo no soy así, yo no tuve solo novios lindos, inclusive tuve uno que no tenía auto y yo lo tenía que pasar a buscar y no me importaba”.

En cuanto a los críticas que ayer le hiciera Laurita Fernández por ser parte de esta campaña, Candela contestó: “Y bueno, pero me llamaron a mí, no a ella”. Pero Laura volvió a explicar: “Yo no critico que haya participado en la campaña, lo que digo es que ahora que se blanqueó todo da muchas explicaciones y dice ‘lo hice para que la gente tome conciencia que no importa el aspecto’, para mí se la tendría que bancar y asumir que lo hizo por plata”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s