Gisela Berger confirmó que viajó con Scioli a Cuba durante la campaña

El noviazgo del ex gobernador Daniel Scioli con la modelo y bailarina Gisela Berger sigue estando bajo la lupa de la opinión pública. Es que la fecha en que ellos habrían empezado a salir, en plena campaña presidencial cuando Scioli se mostraba en todos lados con Karina Rabolini, y los viajes que habrían realizado juntos, no cierran. Hoy en el «Diario de Mariana» hablaron con Gisela que estaba participando de un desfile en Pinamar.

«Vuelvo a trabajar -contó Gisela-, con todo esto que estaba pasando yo me quedé un poco tranquila y dejé de participar en desfiles pero ahora ya vuelvo». Cuando le preguntaron por la relación con Scioli, Berger se limitó a decir: «Estamos bien, tranquilos, pero no voy a hablar de una persona que no está presente».

Anuncios

Sobre el polémico viaje a Cuba que Gisela habría realizado junto a Scioli, en plena campaña presidencial, ella dijo: «Si fui a Cuba con Scioli, obviamente la que aparece en las fotos que están mostrando soy yo». Pero cuando le repreguntaron por qué en ese vuelo ella aparecía como tripulación, solo dijo: «no voy a hablar de eso».

Además, sobre Karina Rabolini afirmó: «Yo no tenía nada con Daniel mientras él estaba con Karina y desconozco si actualmente ellos se siguen hablando o no. No tengo miedo a que la justicia me investigue, yo estoy muy tranquila» 

Por otro lado, en el piso de «El Diario de Mariana», Mercedes Ninci aseguró que muy pronto van a aparecer nuevas pruebas que demuestran que hubieron más viajes de ella junto a Scioli, durante la campaña, y que el ex gobernador tendrá que justificar con qué fondos se hicieron todos esos viajes.

Anuncios

Deja un comentario