Habló la ex de Rosenwasser: “Dejó a sus hijos en la calle”

Desde hace unos días la problemática de la violencia de género volvió a instalarse en los programas dedicados al mundo del espectáculo. Esta vez porque se filtró un audio del humorista Leo Rosenwasser insultando fuertemente a su ex esposa, Raquel Bermúdez. Luego de que él intentara justificar esa conducta por el supuesto alcoholismo y depresión de su ex hoy, finalmente, Raquel Bermúdez habló en “Intrusos” y dio su versión de los hechos.

“Yo estuve casada con Leo durante dieciocho años -contó Raquel-, todos estos problemas habrán empezado hace unos cuatro atrás. Yo no soy alcohólica y él confunde depresión con tristeza, pero la sonrisa me la borró él con su violencia. Me insultaba y golpeaba delante de los nenes siempre, él fue maltratador con toda la familia, los chicos mamaron violencia”

En medio de una crisis de llanto, Bermúdez dijo: “Yo sólo estoy pidiendo una vivienda para los chicos, que son sus hijos, él los dejó en la calle. Nosotros ahora estamos viviendo en un hotel porque ya nos desalojaron. Lo único que quiero es que cumpla sus obligaciones como padre, yo no trabajo porque me había dedicado a la familia, a cuidar los chicos, ¿está mal haber elegido ser ama de casa?, éramos como una sociedad: él trabajaba y yo sostenía la casa. Pero después se enamoró y se fue y es como que nos borró. Yo no estoy en contra de que tenga una nueva pareja, sólo quiero que mis hijos no pasen hambre. Un día le dije que no teníamos para comer y me contestó ‘no coman’. Es un monstruo violento y agresivo, yo ahora me enteré que tomaba cocaína, pero la verdad es que no sabía”.

Además, Bermúdez confesó: “Yo tenía miedo de hablar de todo esto, no es fácil denunciar a un famoso violento y quiero decir que ya fui a la justicia. Incluso, he recibido amenazas de muerte del entorno de Rosenwasser. Todo esto de los audios dañó muchos a mis hijos, la más chiquita no quiere volver al colegio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s