Julián Serrano: «Antes de ser famoso no tenía levante»

Julián Serrano hace años que logró trascenderse a sí mismo y romper la etiqueta de «YouTuber», él es mucho más. Primero trabajó con Cris Morena en «Aliados» y hoy brilla en «Quiero vivir a tu lado» como Pedro, uno de los hijos de Paola Krum y Alberto Ajaka. Hoy estuvo en «El Diario de Mariana» y habló de todo.

«Mi personaje en «Quiero vivir a tu lado» es más bueno que yo -afirmó Julián entre risas-, yo soy mucho más pícaro. En la ficción él va a estar en una especie de triángulo amoroso, pero Pedro es bueno, me gusta interpretar a alguien así».

Anuncios

Sobre su paso de YouTuber a actor dijo: «Era un sueño trabajar en ficción y la verdad primero se me dio con Cris y ahora en Polka, así que estoy muy contento. A mí nunca me interesó tener seguidores, fue algo que se fue dando. Yo puedo parecer un pibe cancherito pero no soy así, tal vez es algo que me quedó de mi época de YouTuber».

En cuanto a su relación con Oriana Sabatini, Julián confesó: «Eso fue algo que se fue dando, surgió el amor después de un tiempo de trabajar juntos. La verdad es que antes de ser famoso yo no tenía levante, recién después de los 16 años empecé a soltarme, antes estaba con los jueguitos, no tengo mucho chamuyo».

Además, Julián habló sobre la posibilidad de que Oriana participe en «Showmatch»: «A mí me gustaría que lo haga, yo no soy un novio celoso y me gustaría que ella se desarrolle todo lo que pueda, aparte Tinelli me parece un copado».

Anuncios

Deja un comentario