Verónica Lozano: «En las entrevistas yo no hago bullying»

La actriz y conductora Verónica Lozano habló tras el estreno de Cortá por Lozano, el nuevo segmento que conduce en Telefé junto con Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Paola Juárez, Diego Martínez y Connie Ansaldi y el cual contiene una sección en la cual el invitado de turno debe imitar a otros famosos mientras sostiene una careta con el rostro correspondiente. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Verónica fue consultada sobre si desearía tener políticos invitados en el programa, y declaró: “A mí me encantaría, y sería genial hacer lo de las caretas”. Y avisó: “Yo no quiero maltratar, porque para mí es como invitar a alguien a mi casa”.

Anuncios

“No te hago bullying, no es la intención esa; después, bueno, si hay un tema álgido ese día y se da el espacio, se ve si se hace o no”, comentó. 

Por último, Lozano celebró el buen desempeño del programa durante esta primera semana en términos de audiencia: “El rating es día a día y no me voy a hacer la más campeona del mundo, pero por el momento estamos bien y no nos podemos quejar”.

“Nosotros analizamos cuánto nos dejó la novela, si bajó un punto a dónde se fue, si subió un punto de dónde vino”, dijo, y para finalizar bromeó: “Es como el índice del Merval”. 

Anuncios

Deja un comentario