Esposa Joven: Últimos capítulos 

Ni siquiera en la recta final “Esposa Joven” se salvó de los cambios de programación de Canal 13. Esta semana, la novela sólo fue emitida de lunes a jueves y con duración de media hora, de esta manera extendieron más su permanencia en pantalla pero, sin dudas, el rating se vio afectado ya que no todos los días alcanzó buenas marcas.

En este tramo final de la historia vemos como Zehra sigue enfrentando las mezquindades humanas. Los celos y el odio de Pelin y Bahar hicieron que ellas le enviaran a Alí unas fotografías, tomadas adrede, de Zehra conversando con Mete. Cuando el hijo de Zümrüt las ve enloquece y parte a Estambul para “limpiar su honor” y matar a Zehra. De nada sirven los intentos de su madre que le suplica por teléfono que no lo haga, él está decido. Sin embargo, Melek, Mirza y hasta Devran están dispuestos a evitar, a cualquier precio, que esto suceda.

Alí va al colegio de Zehra y con engaños logra que ella suba a un taxi con él, ya que le dice que está en la ciudad con Cemal y Melek para darle una sorpresa. Pero la lleva al bosque y una vez allí, gracias a un llamado de Zümrüt, ella se da cuenta de la situación e intenta huir, pero Alí es más rápido. Aunque una vez más Zehra logra sobrevivir. En esta ocasión cuando su esposo estaba a punto de matarla, aparece Mirza y Alí huye, no sin antes decirle que la encontrará y terminará con su vida.

Por otro lado, en el colegio, Mete sufre un ataque a causa de una sobredosis de drogas y muere. Esto afecta terriblemente a Pelin, que sufre un ataque de nervios y debe ser internada unas horas. Bahar se ocupa de ella pero Mirza, sabiendo que su hija está fuera de peligro, se vuelca a ayudar a Zehra a escapar de las garras de Alí. Esta actitud profundiza más el odio de Bahar y Pelin hacia Zehra, la culpan de todos los males que enfrentan, incluso, de la muerte de Mete.

Pero Melek está en Estambul y, una vez que Zehra está a salvo, se reúnen en la casa Mirza. Allí descubren, buscando pistas de los vendedores de drogas, que Pelin tiene en su celular las fotos de Zehra con Mete. Mirza confronta a ella y Bahar por lo sucedido, pero Pelin salva a su madre y decide aceptar toda la culpa, se excusa diciendo que no pensó que Alí iba a querer matar a Zehra, que ella sólo quería que se la llevara.

Sin embargo, esto provoca que la tensión quede al descubierto. Es claro que Bahar y Pelin no quieren a Zehra ahí y Melek no tiene hacia ellas una mirada tan indulgente como la de Mirza, no está dispuesta a que su hija esté nuevamente en peligro. Pero hay situaciones que exceden su control, pese a los esfuerzos de la policía por atrapar a Alí, él consigue burlar a todos, y entra a la casa de Mirza para secuestrar a Zehra. El final está cerca, muy pronto sabremos cuál es el destino final de cada uno de los personajes de esta conmovedora historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s