¿Cómo reaccionó Ojeda al enterarse de los planes de Maradona para el cumpleaños de Dieguito?

En los últimos tiempos la relación de Verónica Ojeda con Diego Maradona empeoró y, en el medio, quedó el hijo de ambos Dieguito Fernando. Anoche, Ojeda estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y, como no podía ser de otra manera, la conductora no perdió oportunidad de meterse en el tema.

«Para el próximo cumpleaños de Dieguito -que es el 13 de febrero-, Maradona ya dijo que va a hacer una gran fiesta donde va a reunir a todos los hermanos», aseguró la Chiqui.

Anuncios

Impávida Verónica Ojeda esperó que la conductora terminara de hablar y dijo desafiante: «La verdad no sabía nada…pero no, a Dieguito Fernando le voy a festejar yo el cumpleaños como hice todos los años. Lo va a pasar con sus amigos del colegio y la gente que lo quiere. Quizás Diego lo festeje, pero será otro día».

Además, Ojeda confirmó que desde que Jana y Diego Jr. se acercaron a su padre dejaron de ver a su pequeño hermano, aunque destacó el gesto de Gianinna cuando Dieguito fue operado y ella estuvo al pendiente. «Entendimos que lo importante es el bienestar de Dieguito», concluyó Verónica.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. juanvira dice:

    Y tiene razón Verónica. Los hijos no son trofeos para una cámara

Deja un comentario