En los últimos tiempos la relación de Verónica Ojeda con Diego Maradona empeoró y, en el medio, quedó el hijo de ambos Dieguito Fernando. Anoche, Ojeda estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y, como no podía ser de otra manera, la conductora no perdió oportunidad de meterse en el tema.
«Para el próximo cumpleaños de Dieguito -que es el 13 de febrero-, Maradona ya dijo que va a hacer una gran fiesta donde va a reunir a todos los hermanos», aseguró la Chiqui.
Impávida Verónica Ojeda esperó que la conductora terminara de hablar y dijo desafiante: «La verdad no sabía nada…pero no, a Dieguito Fernando le voy a festejar yo el cumpleaños como hice todos los años. Lo va a pasar con sus amigos del colegio y la gente que lo quiere. Quizás Diego lo festeje, pero será otro día».
Además, Ojeda confirmó que desde que Jana y Diego Jr. se acercaron a su padre dejaron de ver a su pequeño hermano, aunque destacó el gesto de Gianinna cuando Dieguito fue operado y ella estuvo al pendiente. «Entendimos que lo importante es el bienestar de Dieguito», concluyó Verónica.
Y tiene razón Verónica. Los hijos no son trofeos para una cámara