Llega “13 Reasons Why” la serie de suspenso producida por Selena Gómez

Ya tiene fecha de estreno en Netflix “13 Reasons Why”, será el próximo 31 de marzo. La serie lleva a la pantalla la novela adolescente del mismo nombre escrita por Jay Asher, que si bien fue publicada en 2007, en julio de 2011 alcanzó el número uno en la lista de bestsellers del New York Times.

La historia se centra en el joven Clay Jensen (Dylan Minnette), quien un día después de la escuela se encuentra con una caja llena de cassettes grabados por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera y amor platónico que se suicidó dos semanas atrás. Las cintas fueron enviadas, inicialmente, a un compañero de clase con las instrucciones para pasar el material de una persona a otra. En los cassettes, Hannah da trece razones por las que decidió terminar con su vida. 

La joven revela, a través de distintos hechos, el dolor y sufrimiento que la llevaron a la depresión. Pero si esas situaciones se dan a conocer, algunas personas podrían enfrentar la vergüenza pública, mientras que otros hasta ir a la cárcel. Todos los que pensaron que sus acciones eran inofensivas y que no dejaban cicatrices en Hannah, estaban equivocados.

El drama de misterio cuenta con la dirección de Kyle Patrick Álvarez y Tom McCarthy, además de tener entre sus productoras ejecutivas a la cantante y actriz Selena Gómez, quien se embarcó en este proyecto por la totalidad de los 13 episodios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s