Enterate quiénes son los primeros sentenciados de «Despedida de Solteros»

«Despedida de Solteros» tuvo esta noche su primera gala de sentencia. Los participantes tuvieron que votar en vivo, uno por uno, y de cara a los miembros de la residencia contraria quién era su elegido para abandonar el juego. Las parejas que quedaron nominadas son: Yanina y Matías, David y Romanela y Angie y Pablo.

Sin dudas, se notó una gran tensión en el piso por parte de los participantes contra Matías y Yanina. A él muchos lo acusaron de faltarle el respeto a las mujeres del loft, y a ella de complicar la convivencia en el PH.

Anuncios

Además, en la gala mostraron los principales conflictos de la semana. La primera crisis de pareja la habían protagonizado, también, Yanina y Matías, ya que ella se enojó mucho al ver la actitud de su novio frente a las chicas. Por eso, días atrás, Yanina pidió la casa del árbol y le dijo a Matías: «Si te funciona el cerebro seguimos, pero te quiero ver hecho un señor».

También se volvió a ver la conmovedora historia de amor de Kiara y Agustín, ella es una chica trans, y su lucha por mantener la pareja a pesar de los prejuicios. En tanto se recordó la pelea entre Romanela y Pablo, el baile de la polémica de Matías con las chicas y el último tape de síntesis de la semana tuvo que ver con el encuentro de Leonel y Sofía en la casa de cristal.

A partir de ahora el público es quien decide quién se queda y quién se va, a través del voto telefónico positivo. «Despedida de Solteros» lideró hoy la mayor parte de la noche alcanzando pico de 10.9 puntos de rating, compitiendo principalmente con «Lo mejor de Midachi», que volvió a poner al aire Canal 13.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *