¡La China habló de más! Reconoció desde cuando está saliendo con Benjamín Vicuña 

Uno de los mayores escándalos del 2015 fue, sin dudas, el triángulo Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, que alcanzó su punto máximo en la confusa noche del motorhome. Ese día Pampita asegura “haber enloquecido” porque encontró a Benjamín teniendo sexo con la China; sin embargo, ellos siempre lo negaron rotundamente y alegaron que todo fue “imaginación” de la modelo. Hoy Ángel De Brito mostró en su programa un video donde Suárez confiesa desde cuando está en pareja con Vicuña.

“El episodio del motorhome fue en diciembre del 2015 -explicó De Brito-, y según siempre contó Pampita ella todavía no estaba separada definitivamente de Vicuña, de hecho para comprobar lo que decía subió fotos de la cámara de seguridad de su casa a su Twitter, en donde se la veía con Benjamín. Igual, dejando esto de lado y si estaban separados o no, tanto la China como Vicuña siempre negaron que tuvieran algo en esa época. Pero, ahora la China en un asado sin darse cuenta dice desde cuando está con Vicuña y las cuentas no cierran”.

En el video se ve, claramente, a la China Suárez junto a Benjamín Vicuña y otros amigos. Cuando alguien le pregunta a ella desde cuando están saliendo, contesta: “Con él estoy hace más de un año y pico”. Es decir que con esta respuesta contradice todo lo que siempre sostuvieron y, además, ellos recién blanquearon su romance el 14 de marzo del año pasado, cuando volvieron juntos de un viaje a Miami. 

Por otro lado De Brito agregó que, según Pampita, lo que la puso tan mal esa noche del motorhome fue “haberlos visto”, ya que otras veces también se había enterado de infidelidades pero no había reaccionado así. Habrá que ver si ahora la China intentará negar sus propias palabras o sólo optará por el silencio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s